
Somos la Unidad de Negocios Logística Fresca y para nosotros todo gira en torno a una cosa: mantener los productos frescos en óptimas condiciones de la A a la Z. Nos encargamos de todo. Desde el momento en que tus mercancías ingresan a nuestro almacén hasta que llegan a tu cliente. Así, puedes enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio.
- 60.000 m² de almacenamiento climatizado
- Control de temperatura 24/7
- Empaque, reempaque y cross-docking
Cuidado total de tus productos frescos
Nuestro departamento se encarga del cuidado total de tus productos frescos. ¿Tienes fruta en camino? Nosotros gestionamos los documentos aduaneros, organizamos el transporte y aseguramos que todo llegue a nuestro almacén a tiempo y en perfecto estado. Trabajamos con productos perecederos y, por eso, la rapidez es esencial. Lo que debe hacerse hoy, en realidad debería haberse hecho ayer. Esa es la dinámica en la que operamos y que dominamos como nadie más.

Experiencia de ventanilla única
Te ofrecemos una experiencia completa de 'ventanilla única'. Desde la descarga de contenedores y el control de temperatura hasta el almacenamiento de tus productos en las condiciones adecuadas: nosotros lo gestionamos todo. ¿Tienes requisitos específicos de embalaje? Nosotros nos encargamos. Nuestras actividades de reempaque son flexibles y están adaptadas a tus necesidades, para que siempre puedas confiar en un manejo perfecto de tus productos.

Mantener productos frescos en óptimas condiciones.

Lo que realmente nos distingue
¿Nuestros objetivos principales? Manejar tus productos con cuidado y asegurarnos de que cada eslabón del proceso funcione perfectamente. La fruta puede ser delicada, pero su valor es enorme. Por eso nunca perdemos de vista tus contenedores. Tanto en la oficina como en el almacén supervisamos de cerca la temperatura y la condición de los productos, 24/7. Eso es lo que realmente nos distingue. Nuestro equipo siempre está alerta y, ante cualquier desviación, damos la alarma. Así tienes la certeza de que tus productos están en las mejores manos posibles.

Nueva ubicación para servicios especializados
¡Y hay más por venir! Estamos en proceso de construir un nuevo edificio donde se integrarán nuestras tres sedes en Hazeldonk, Moerdijk y Ridderkerk. Esta nueva sede será un lugar donde podremos atenderte aún mejor como un equipo único. Ya no habrá sedes separadas, sino una fuerte unidad preparada para satisfacer todas tus necesidades logísticas en el ámbito de productos frescos. En este nuevo edificio, podremos mejorar aún más nuestros servicios.
Sedes especializadas en Fresh Logistics


